Advertisement

Mira el nuevo y colorido video de Taylor Swift

Brendon Urie, de Panic! At the Disco, se unió a la estrella pop en ME!

POR ROLLING STONE | 26 Apr de 2019

Swift y Urie pelean antes de entrar a un mundo mágico.


Una nueva era de Taylor Swift acaba de empezar. La estrella pop está trabajando en su séptimo álbum y ya publicó un primer adelanto en el que participa Brendon Urie de Panic! At the Disco. Se trata de ME!, que fue publicado con un video dirigido por Dave Meyers y producido por Joel Little, quien también ha trabajado con Lorde.

El tema tiene un espíritu pop alegre con el estilo de 1989. En el clip, Swift y Urie interpretan a una pareja que termina peleando (en francés), antes de que la cantante escape a un mundo de fantasía que Willy Wonka envidiaría. Allí, canta que, a pesar de las cosas negativas que tiene, su pareja “nunca encontrará a alguien como yo”.

Swift anunció ME! durante una entrevista con Robin Roberts en ABC. Luego vinieron una serie de pistas en su cuenta de Instagram, con imágenes misteriosas y coloridas. La semana pasada lanzó un conteo en su página web y en redes sociales cambió el blanco y negro de Reputation, por fotos más alegres.

La artista publicó Reputation en 2017 y al poco tiempo comenzó su gira de estadios, que terminó en noviembre del año pasado. Según Billboard, ha sido el tour estadounidense que más dinero ha recaudado en toda la historia. El 31 de diciembre, se lanzó el documental sobre la gira en Netflix.

Urie, por su parte, ha sido seguidor de Swift y lo ha mostrado en los últimos años. Hizo un cover de We Are Never Ever Getting Back Together y cuando presentó Song of the Day en Amazon, escogió a Delicate como uno de sus temas preferidos. Alguna vez dijo que ella era “una de las grandes artistas de nuestra época”.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Reputation, el documental de Taylor Swift
Vér
Mira el nuevo y colorido video de Taylor Swift
Vér
Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LBGTI en You Need to Calm Down
Vér
Taylor Swift se reúne con Katy Perry en el video de You Need to Calm Down
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement