Mira el nuevo y sangriento tráiler de Hellboy

David Harbour y Milla Jovovich protagonizan la nueva entrega del antihéroe

POR ROLLING STONE | 01 Mar de 2019

Sangre y peleas en la versión de Hellboy para mayores de edad.


La nueva película de Hellboy ya tiene su segundo adelanto y está lleno de insultos y sangre, como esperábamos. El clip comienza con los orígenes del antihéroe, cuando emergió de una lejana isla escocesa. “Algo que acabaría con la humanidad”, dice Lady Hatton (Sophie Okonedo).

Hellboy (David Harbour) se reencuentra con el profesor Bruttenholm (Ian McShane), a quien el protagonista le tiene resentimiento por convertirlo en “una maldita arma”. El profesor después explica que hay una “bruja del siglo XV”, Nimue (Milla Jovovich), que quiere destruir Londres y el mundo. El tráiler también presenta escenas de acción en las que el antihéroe muestra su habilidad para luchar.

“¿Por qué peleas por quienes te odian y te temen?”, le pregunta Nimue a Hellboy, y luego le pide que sea su Rey: “Debemos estar juntos”. El protagonista responde que deberían, pero que no va a funcionar porque “yo soy Capricornio y tú estás putamente loca”.

Hellboy es dirigida por Neil Marshall. Daniel Dae Kim y Sasha Lane también actúan en la película, que será estrenada el 11 de abril.

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de la nueva Hellboy
Vér
Mira el nuevo y sangriento tráiler de Hellboy
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: