Advertisement

Mira el primer adelanto de El Titán: La vida de Elkin Ramírez

El documental de Alexander Giraldo repasará la vida del cantante de Kraken

POR ROLLING STONE | 04 Feb de 2019

El documental será grabado este año


Kraken compartió a través de sus redes sociales el primer teaser de El Titán: La vida de Elkin Ramírez, un documental sobre el icónico vocalista de Kraken. Pero no se enfocará únicamente en su faceta como músico, sino que explorará a través de las pinturas y los escritos que dejó toda su expresión artística.

El video comienza con un teatro desocupado y los instrumentos de la banda, mientras Ramírez, en una voz en off, habla sobre el trabajo del artista y la identidad latinoamericana. “El artista, en este caso, para mí, genera la posibilidad o un puente entre él y su pueblo, para contar historias”, dice el cantante. Una serie de fotos que muestran al vocalista en el escenario, desde los 80 hasta sus últimos años, acompañan el relato, junto a las imágenes de su familia.

“Los quiero, los llevo en corazón. Viva el titán, viva Kraken, viva el rock nacional”, es lo último que dice Ramírez, antes de que se escuche a un público de fanáticos gritar, “¡Elkin, Elkin!”.

El documental, dirigido por Alexander Giraldo, se encuentra en proceso de grabación y contará con testimonios de amigos y familiares del Titán, que falleció 29 de enero de 2017.

RELACIONADOS

Elkin Ramírez: el titán revela algunas de sus canciones favoritas
Vér
Elkin, vestido de leyenda
Vér
Mira el primer adelanto de El Titán: La vida de Elkin Ramírez
Vér
Mira el primer adelanto de El Titán, el documental sobre Elkin Ramírez
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement