Advertisement

Mira el primer adelanto de Hombres de Negro: Internacional

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson protagonizan la nueva entrega de los agentes con gafas de sol más conocidos

POR ROLLING STONE | 20 Dec de 2018

El tráiler tiene referencias a las primeras entregas, como el cuadro en el que salen Will Smith y Tommy Lee Jones.


Hoy se conoció el primer adelanto de Hombres de Negro: Internacional, la cuarta entrega de la franquicia, y muestra a Chris Hemsworth, Liam Neeson y Tessa Thompson con traje y gafas de sol, listos para defender la galaxia. En el tráiler, Thompson y Hemsworth, que vuelven a trabajar juntos después de Thor: Ragnarok, remplazan a Tommy Lee Jones y Will Smith como integrantes de la organización secreta.

Thompson interpreta a la Agente M, que llega a la agencia después de buscarla por 20 años. Es la nueva compañera del Agente H (Hemsworth), quien disfruta de las siestas en su escritorio y salir a almorzar temprano. Neeson es el Agente O, el jefe de la organización en Londres. En el video también aparecen París y un desierto, además de revelar las nuevas armas.

Hombres de Negro: Internacional saldrá a mediados del próximo año. Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall también participan en la cinta dirigida por F. Gary Gray.

RELACIONADOS

Mira el primer adelanto de Hombres de Negro: Internacional
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement