Mira el primer adelanto de Rocketman, la película sobre Elton John

El actor Taron Egerton interpreta al cantante de pop

POR EMILY ZEMLER | 01 Oct de 2018

Elton John es el productor de Rocketman.


El primer tráiler de la película biográfica de Elton John, Rocketman, muestra al cantante desde el inicio de su carrera en el conservatorio Royal Academy of Music hasta que se convierte en una estrella pop. Taron Egerton, conocido por las películas de Kingsman, interpreta a John y en el adelanto canta Rocket Man.

El tráiler comienza con la voz de Richard Madden, quien actúa como John Reid, mánager y pareja de John, diciendo, “Hay momentos en la vida de una estrella de rock que definen quién es. Donde había oscuridad, ahora estás tú, y va a ser un viaje salvaje”. El video de un minuto ya muestra lo colorido que será el largometraje, con los trajes extravagantes, y a Egerton interpretando al cantante. Rocketman, según el clip, está “basada en una fantasía real”.

En la película, que será estrenada en mayo del próximo año, también actúan Jamie Bell como el compositor Bernie Taupin y Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen, la madre del artista. Derek Fletcher, quien remplazó a Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody la cinta biográfica de Queen, también se encarga de realizar Rocketman. Elton John es el productor.

RELACIONADOS

Mira el primer adelanto de Rocketman, la película sobre Elton John
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: