Advertisement

Mira el primer adelanto de Star Wars: Episodio IX

El último capítulo de la saga llegará a final de año

POR BRIAN HIATT | 12 Apr de 2019

Lando Carlisian regresa para una aventura más.


La historia de la familia Skywalker terminará este 2019. Frente a un público emocionado, que movía sables de luz en el aire durante una convención en Chicago, el director J.J. Abrams y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, anunciaron el título de la última entrega de la saga: Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker. En ese mismo evento se conoció el primer teaser de la película.

El adelanto comienza con la respiración de Rey (Daisy Ridley), quien está mirando al horizonte. “Hemos transmitido todo lo que sabemos”, dice una voz cuando la protagonista toma su sable de luz. “Mil generaciones viven en ti ahora. Pero esta es tu pelea”. A lo lejos, una nave se acerca a toda velocidad. Cuando alcanza a Rey, ella salta y comienza la presentación de diferentes personajes: Kylo Ren (Adam Driver) peleando, Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), el regreso de Lando Carlisian (Billy Dee Williams), BB-8 y la Princesa Leia (Carrie Fisher).

“Esta película es sobre la nueva generación y lo que han heredado”, dijo Abrams en Chicago. “La luz y la oscuridad”. Por su parte, Kennedy confesó que con “lo que van a terminar viendo, van a estar muy felices”. La cinta se encuentra en posproducción y sería estrenada a finales de año.

RELACIONADOS

Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, hará parte del elenco de la película de Star Wars sobre Han Solo
Vér
Vean a la Estrella de la Muerte despegar en el emocionante tráiler final de Rogue One
Vér
Por qué Rogue One es una mejor película de que El despertar de la fuerza
Vér
Carrie Fisher; la Princesa Leia en Star Wars, muere a los 60 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement