Mira el primer tráiler de Aquaman

El avance de la próxima película de DC explica el origen del superhéroe

POR ROLLING STONE | 23 Jul de 2018

El adelanto comienza con Arthur Curry/Aquaman hablando sobre sus padres: Thomas Curry cuidaba un faro y su madre era la reina de Atlantis.


El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. Después de que Superman y la Mujer Maravilla tuvieran sus propias películas, además de las entregas en conjunto como Batman vs. Superman y Liga de la justicia, el turno ahora es para Aquaman. Durante la Comic-Con en San Diego se reveló el primer tráiler de la cinta protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones) y dirigida por James Wan (Juegos macabros, El conjuro, Rápidos y furiosos 7).

El adelanto comienza con Arthur Curry/Aquaman hablando sobre sus padres: Thomas Curry (Temuera Morrison) cuidaba un faro y su madre era la reina de Atlantis, Atlanna (Nicole Kidman). Desde niño era evidente la relación de Arthur con los animales marinos. Después aparece Mera (Amber Heard), quien lo busca para luchar contra su medio hermano Orm (Patrick Wilson), que va a armar una guerra entre las personas que viven bajo el agua y los hombres de la tierra. “La única forma de detener esta guerra, es que tomes tu lugar como el rey”, le dice Mera a Arthur.

El tráiler también muestra por primera vez la ciudad de Atlantis, la relación entre Mera y Arthur, la lucha interna del superhéroe y escenas llenas de acción bajo el agua.

Aquaman será estrenada en diciembre de este año.

RELACIONADOS

Mira el nuevo poster de Aquaman
Vér
Mira el primer tráiler de Aquaman
Vér
Mira el nuevo adelanto de Aquaman
Vér
Aquaman entrena y explora el océano en el nuevo tráiler de su película
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: