Mira el primer tráiler de Toy Story 4

Un tenedor, convertido en un proyecto de arte, se une al querido grupo de amigos para la nueva película, que saldrá el próximo año

POR DANIEL KREPS | 13 Nov de 2018

Forky es el nuevo del grupo.


Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus amigos, junto a un tenedor que habla, se reencuentran en el primer adelanto de Toy Story 4. En el video de 90 segundos, ambientado con la canción Both Sides Now de Judy Collins, salen los juguetes disfrutando de un día soleado, antes de que Forky, un nuevo personaje, haga su aparición. “¡Yo no pertenezco aquí!”, dice el tenedor. “¡No soy un juguete!”.

Aunque el clip no dice nada sobre la historia de Toy Story 4, Disney Pixar publicó una sinopsis. “Woody siempre ha sabido cuál es su papel en el mundo y su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie trae un nuevo juguete llamado Forky, Woody aprenderá, en una aventura con amigos nuevos y viejos, lo grande que puede ser el mundo”.

Toy Story 4, la esperada secuela de la saga, fue dirigida por Josh Cooley y cuenta con las voces de Tom Hanks y Tim Allen. La película se estrenará a mediados de 2019.

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de Toy Story 4
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: