Advertisement

Mira el primer tráiler del nuevo documental de Tash Sultana

El primer episodio de The Story So Far se estrenará el próximo domingo, 3 de marzo

POR ROLLING STONE | 26 Feb de 2019

YouTube Music lanzará un documental sobre el ascenso de Tash Sultana en la música.


Tash Sultana se ha convertido en un fenómeno mundial en muy poco tiempo, gracias a sus sonidos psicodélicos, su increíble talento con los instrumentos, su hermosa voz y su particular historia sobre cómo se convirtió en artista. Por ello, YouTube Music decidió realizar un documental en su honor sobre su ascenso en la música.

“Es un espíritu libre”, “feroz”, “putamente enigmática”, “brillante artísticamente”, así la describen sus cercanos en el tráiler del documental, con pequeños cortes de Sultana en el escenario, cantando y tocando. Después de lanzar su primer álbum, Flow State, la multiinstrumentalista comenzó a llenar estadios alrededor del mundo y a encabezar los festivales más importantes de Europa y Estados Unidos.

“El reto más grande de mi vida es entender cómo sentirme conmigo misma. Las demás cosas para mí son fáciles, pero esa no”, nos contó Sultana en una entrevista con ROLLING STONE COLOMBIA. “Antes tocaba en las calles y ahora toco en shows completamente vendidos con más de cinco mil personas. Es una locura. Parece que han pasado 10 años, pero todo sucedió en tres”.

El próximo domingo, 3 de marzo, se emitirá el primer episodio del documental, que se llamará The Story So Far y se podrá ver en YouTube y YouTube Music.

RELACIONADOS

Tash Sultana da una muestra de su intimidad en el nuevo video de Free Mind
Vér
Mira el primer tráiler del nuevo documental de Tash Sultana 
Vér
Tash Sultana como artista callejera en el primer capítulo de su documental
Vér
Mira el tráiler del segundo capítulo del documental de Tash Sultana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement