Mira el tenebroso tráiler de It: Capítulo 2

El Club de los Perdedores regresa después de 27 años para enfrentarse a Pennywise

POR ROLLING STONE | 09 May de 2019

Las calles de Derry vuelven a ser peligrosas.


Pennywise ha sido la pesadilla de más de una generación. El payaso maligno espantó a los niños en los 90 en la miniserie que tenía a Tim Curry como la fuerza maligna en Derry, Maine. En 2017, la novela de Stephen King llegó a la pantalla grande en una cinta dirigida por Andy Muschietti, pero únicamente la parte protagonizada por el Club de los Perdedores cuando sus integrantes eran niños. La segunda mitad, It: Capítulo 2, ya tiene su primer adelanto.

El tráiler comienza con Beverly (Jessica Chastain) regresando a Derry para visitar su antiguo apartamento, donde la Sra. Kersh, quien ahora vive ahí, la invita a pasar. Una vez entra, busca una antigua carta que recibió cuando niña. Mientras se toma una bebida caliente, la anciana empieza a actuar extraño.

“Ya sabes qué dicen de Derry. El que muere aquí no muere en realidad”, expresa la Sra. Kersh y se queda sonriendo con la mirada perdida. En la conversación Beverly se da cuenta de una quemadura en el pecho de la anciana y, una vez mira sus fotos, se da cuenta de que el padre de la señora trabajaba como payaso en un circo y su nombre era Pennywise.

Después se reúne el Club de los Perdedores una vez más, para acabar definitivamente con la malvada fuerza que atormenta al pueblo cada 27 años. “Podemos hacerlo, pero tenemos que estar unidos”, le dice Bill (James McAvoy) a Beverly. La sangre y los globos rojos se convierten en protagonistas del adelanto. Al final, Pennywise regresa para seguir secuestrando a los niños del pueblo.

Bill Hader, Isaiah Mustafá, Jay Ryan y James Ransone también actúan en It: Capítulo 2, mientas que Jaeden Martell, Wyatt Oledd, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Chosen Jacosa y Jeremy Ray Taylor regresan para interpretar al Club de los Perdedores cuando niños. Bill Skarsgard también retoma su papel de Pennywise. La película dirigida por Andy Muschietti será estrenada en septiembre.

RELACIONADOS

Mira el tenebroso tráiler de It: Capítulo 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: