Advertisement

Mira el tráiler de 3 From Hell, la nueva película de Rob Zombie

La cinta continúa la historia de House of 1000 Corpses y se lanzará en septiembre

POR KORY GROW | 16 Jul de 2019

Rob Zombie vuelve a sorprender con una cinta violenta y escalofriante.


Rob Zombie continuará con la saga de horror que empezó con House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects con el lanzamiento de 3 From Hell el próximo 16 de septiembre. El tráiler de la película comienza con las mismas personas de Devil’s Rejects en el hospital, seguido de escenas violentas y con mucha sangre. “Las probabilidades de que sobrevivan son menores a una en un millón”, dice un presentador de televisión, mientras una multitud protesta y grita “¡Free the three!”. El escándalo da resultado y uno de los malos dice: “Ahora sí podemos tener un verdadero día de los muertos”.

Después de eso, levantan sus machetes y sus escopetas, y comienzan a convertir el mundo en un completo caos mientras se ríen. Clavan cuchillos, llenan sus rostros de sangre, sonríen al lado de una hoguera y revelan imágenes reales de diferentes asesinos seriales como John Wayne Gacy y Charles Manson.

El reparto lo protagonizó Sheri Moon Zombie, Sid Haig y Bill Moseley, al igual que Danny Trejo y Tom Papa, junto a otros. Al comienzo de este año, Rob Zombie publicó en Instagram que la cinta tendría “muchos cameos extraños”, y reveló que uno de ellos sería Chaz Bono, el hijo de Sonny y Cher. “Si conoces mi trabajo, entonces puedes entender lo mucho que he querido trabajar junto a Rob”, escribió en su cuenta personal de Instagram. “Como fan, no puedo esperar a ver 3 From Hell”.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de 3 From Hell, la nueva película de Rob Zombie
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement