Mira el tráiler de Annabelle 3: Viene a casa

La muñeca del universo de El Conjuro regresa para aterrorizar a la familia Warren

POR ROLLING STONE | 01 Apr de 2019

La muñeca de los Warren volverá a la pantalla grande.


Desde que la muñeca Annabelle apareció en El Conjuro, se ha convertido en una de las figuras más identificables en el cine de terror de los últimos años. Ahora volverá a la gran pantalla en Annabelle 3: Viene a casa, una nueva entrega de las historias de Ed y Lorraine Warren.

El video comienza con la muñeca y con Ed Warren (Patrick Wilson) explicando que “todo lo que ven aquí está poseído, maldito o ha sido usado en algún ritual. Nada es un mero juguete”. De acuerdo a la sinopsis, los Warren deciden llevar a Annabelle a su casa para que deje de hacer estragos. Sin embargo, cuando Mary Ellen (Madison Iseman) se queda cuidando a Judy (McKenna Grace), le pregunta sobre “las cosas espeluznantes en casa”.

La niñera decide entrar al cuarto donde los Warren guardan todos los objetos poseídos y termina liberando a Annabelle. Desde ese momento comienzan las situaciones extrañas. La máquina de escribir empieza a funcionar sola, una niña llega a la casa queriendo jugar con la muñeca, que atormenta a Judy. “A veces veo cosas. Igual que mi mamá ve cosas”, dice la hija de Ed y Lorraine.

Annabelle 3: Viene a casa sería estrenada a mitad de año.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Annabelle 3: Viene a casa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: