Mira el tráiler de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor

Ewan McGregor interpreta a Danny Torrance en su versión adulta

POR ROLLING STONE | 13 Jun de 2019

Ver “Redrum” escrito en una pared no son buenas noticias.


Danny Torrance, el niño de El resplandor, creció y ahora ayuda a una niña con el mismo poder sobrenatural en el nuevo tráiler de Doctor Sueño. La película está basada en el libro de Stephen King que lleva el mismo nombre, una secuela del clásico de 1977 que inspiró la cinta de Stanley Kubrick.

Doctor Sueño es protagonizada por Ewan McGregor, quien interpreta a Danny a sus 40 años, un hombre que lleva una vida estable, aunque todavía es atormentado por sus recuerdos en el Overlook Hotel. Al comienzo del adelanto se encuentra con palabras que están escritas en su apartamento. La última, obviamente, es la infame “Redrum”.

En un punto, una niña llamada Abra (Kyliegh Curran), quien también tiene el “resplandor”, utiliza su poder para buscar a Danny, creyendo que él la puede ayudar a enfrentar a Rose the Hat (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores, que se alimentan de personas con el “resplandor” en su búsqueda de la inmortalidad. El tráiler muestra a Danny y Abra encontrándose a Rose the Hat, además de utilizar algunas imágenes de la película de Kubrick de 1980.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor
Vér
Danny Torrance vuelve al Hotel Overlook en el nuevo tráiler de Doctor Sueño
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: