Mira el tráiler de Dolor y Gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizan la cinta española

POR ROLLING STONE | 28 May de 2019

Rosalía también actúa en lo nuevo de Almodóvar.


Pedro Almodóvar repasa la vida de un director de cine llamado Salvador Mallo (Antonio Banderas) en su próxima película, Dolor y Gloria. El nuevo adelanto de la cinta comienza con el cineasta en una piscina, recordando su juventud y la vida con su madre (Penélope Cruz cuando joven, Julieta Serrano cuando es mayor). Rosalía aparece en los primeros segundos del tráiler, lavando ropa y confesando que le gustaría “ser un hombre para bañarme en el río desnuda”.

El resto del clip mezcla imágenes de Mallo cuando adulto, intentando lidiar con el final de su carrera, la relación con su madre y el reencuentro con Federico (Leonardo Sbaraglia), y sus recuerdos cuando pequeño. “No has sido un buen hijo, hijo mío”, le dice su mamá al final.

El largometraje “narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso”, dice la sinopsis. “Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine”.

Dolor y Gloria será estrenada el 11 de julio.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Dolor y Gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: