Mira el tráiler de la película biográfica de Ted Bundy

Zac Efron protagoniza Retrato de un asesino

POR ROLLING STONE | 02 Apr de 2019

El carismático y tenebroso Ted Bundy era, al inicio, encantador con sus víctimas.


Retrato de un asesino, la película biográfica de Ted Bundy, ya tiene un nuevo tráiler. La cinta presenta al asesino (Zac Efron) y lo muestra a través de su novia Liz Kloepfer (Lily Collins), quien tiene problemas para aceptar la verdad sobre su pareja.

En el escalofriante adelanto, la vida de Bundy y Kloepfer está rodeada de crímenes, un juicio y toda la locura mediática. Hay imágenes que muestran el oscuro carisma de Bundy, que utilizaba para encantar a sus víctimas y que impedía que su novia viera lo que en realidad estaba pasando. Incluso llegó a tener un grupo de fanáticas que seguían las noticias del asesino por televisión.

La mayor parte del diálogo es de escenas en las que Kloepfer visita a Bundy en la cárcel. El título en inglés –Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile [Extremadamente cruel, malvado y perverso]– es una cita del juez que dirigió el caso en la vida real.

Joe Berlinger es el director de Retrato de un asesino, que se estrenó en el Festival de Sundance este año. En la historia verdadera, Kloepfer le contó sus sospechas a la policía, siendo clave para que Bundy fuera encarcelado. La cinta será estrenada el 3 de mayo.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de la película biográfica de Ted Bundy
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: