Mira el tráiler de la película de Black Mirror

Bandersnatch es protagonizada por FionnWhitehead, quien interpreta a un programador de videojuegos

POR ROLLING STONE | 27 Dec de 2018

David Slade, quien dirigió el episodio Metalhead en la cuarta temporada, también se encargará de realizar la película.


Black Mirror presentó el tráiler de su primera película, Bandersnatch. La cinta será estrenada el viernes de 28 de diciembre y muestra a un joven programador llamado Stefan (Fionn Whitehead, Dunkerque) que termina en una extraña situación mientras intenta crear un juego de video basado en una novela clásica de aventura.

“Tengo sueños vívidos. Pienso cosas extrañas”, dice Stefan al principio del adelanto. La historia sucede en los 80, cuando el protagonista acepta un trabajo en una compañía de videojuegos, que su jefe describe como “una fábrica de éxitos. Motown, pero de juegos de computadora”. Un colega de Stefan añade, “En algo conceptual, la locura es lo que se necesita”. Después, una mujer en la televisión advierte, “Tu destino ha sido dictado. No tienes control”, mientras la línea entre la realidad y las alucinaciones desaparece.

Aunque en Black Mirror se han hecho capítulos largos, Bandersnatch es el primer largometraje oficial. David Slade, quien dirigió el episodio Metalhead en la cuarta temporada, también se encargará de realizar la película. Según The Hollywood Reporter, Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry también participarán.

La quinta temporada de Black Mirror ya ha sido confirmada, pero todavía no hay una fecha de estreno.

RELACIONADOS

‘La dimensión desconocida’ en la era del iPhone
Vér
Mira el tráiler de la película de Black Mirror
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: