Advertisement

Mira el tráiler de Niña errante, lo nuevo de Rubén Mendoza

El director de Señorita María, la falda de la montaña, Tierra en la lengua y La sociedad del semáforo regresa con una historia de cuatro hermanas y un viaje por Colombia

POR ROLLING STONE | 12 Feb de 2019

La relación de las hermanas es la base de esta nueva película.


Cuatro hermanas se reencuentran tras la muerte de su padre, pero la más pequeña, Ángela (Sofía Paz), al ser la única menor de edad, debe irse a vivir con una tía al otro lado del país. Las otras tres (Carolina Ramírez, Lina Calderón y María Camila Mejía) la acompañarán hasta dejarla en su nuevo hogar.

El tráiler comienza con un piano, tocado por el padre de las cuatro, mientras dos de las hermanas mayores hablan con Ángela y se revela que ni la conocían. “Yo si te había visto en fotos, pero estabas muy chiquita”, dice el personaje de Ramírez. En el viaje también le enseñan algunas cosas. “Los hombres son una boleta, llenando museos con sus nombres”, comenta Mejía. Por su parte, Calderón le dice: “No dejes que te elijan, elegí vos”.

Las peleas entre las hermanas, las fiestas a las que salen, los hombres con los que se encuentran, las dudas de Ángela al irse a vivir con su tía y los paisajes de Colombia completan el adelanto.

Niña errante, dirigida por Rubén Mendoza, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Cartagena y el 4 abril será estrenada en las salas de cine de Colombia.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Niña errante, lo nuevo de Rubén Mendoza
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement