Mira el tráiler de Suspiria con música de Thom Yorke

El director de Llámame por tu nombre¸ Luca Guadagnino, reveló el primer adelanto de su remake del clásico de terror

POR DANIEL KREPS | 05 Jun de 2018

El tráiler de Suspiria también tiene la primera muestra de las composiciones hechas por Thom York.


Ayer se conoció el primer tráiler de Suspiria, el remake que Luca Guadagnino, director de Llámame por tu nombre, hizo del clásico dirigido por Dario Argento en 1977.

El adelanto evoca el típico terror psicológico del cine giallo de los años 70, junto a imágenes impactantes como unos gusanos caminando sobre la cara de una niña, una sábana sangrienta cubriendo un cuerpo y la constante presencia de un garfio de metal.

El tráiler de Suspiria también tiene la primera muestra de las composiciones hechas por Thom Yorke, quien escribió el score de una película por primera vez en su carrera. El cantante reveló en su cuenta de Twitter que hizo la música que aparece en el video.

Suspiria saldrá a finales de año y será protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz y Mia Goth. “Un tipo de oscuridad está en el centro de una importante compañía de baile, se tragará al director artístico, un ambicioso y joven bailarín, y a un psicoterapeuta en duelo”, dice la sinopsis de la cinta. “Algunos sucumbirán ante la pesadilla. Otros finalmente despertarán”.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Suspiria con música de Thom Yorke
Vér
Mira el nuevo tráiler de Suspiria, la película musicalizada por Thom Yorke
Vér
Mira el nuevo y misterioso adelanto de Suspiria
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: