Mira el tráiler de The Upside, el remake estadounidense de Amigos

Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizan la nueva versión de la exitosa película francesa

POR ROLLING STONE | 04 Oct de 2018

Nicole Kidman también participa en The Upside.


Hace siete años, la película francesa Amigos fue un éxito en su país al convertirse en uno de los filmes más taquilleros en la historia de Francia. La crítica solo elogiaba la cinta protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, en la que el primero interpretaba a un millonario cuadripléjico y el segundo a su asistente. Ahora, Bryan Cranston y Kevin Hart actúan como Phillip y Dell, respectivamente, la versión estadounidense de los personajes de Cluzet y Sy, en The Upside.

El tráiler muestra los problemas que tiene Dell para conseguir un empleo, mientras Phillip busca alguien que lo ayude en su vida diaria. El destino hace que estos dos hombres, de mundos muy diferentes, se encuentren y entablen una amistad. Pero cada uno tiene sus problemas. Dell no puede ver a su hijo y Phillip no encuentra una mujer con quien compartir su vida, pero entre los dos se ayudan para seguir adelante.

Nicole Kidman también participa en The Upside, que es dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Sin límites) y llegará a las salas de cine el próximo año.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de The Upside, el remake estadounidense de Amigos
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: