Advertisement

Mira el tráiler de VOLTA, el fútbol callejero de FIFA 20

En la nueva opción es posible crear un personaje y recorrer el mundo en el modo historia

POR ROLLING STONE | 08 Aug de 2019

En VOLTA hay canchas de 17 ciudades.


Una de las grandes noticias que tuvo el primer tráiler de FIFA 20 fue la opción de volver a jugar fútbol callejero al mejor estilo FIFA Street, ese juego que en 2005 llevó a los mejores jugadores a las calles de Río de Janeiro, Barcelona y París para jugar partidos de cinco contra cinco. Aunque no recibió las mejores críticas, entre los fanáticos de FIFA y los juegos de fútbol, es un título que está guardado en un espacio especial.

Hoy se dio a conocer el tráiler de VOLTA, la opción de FIFA 20 en la que se podrá revivir el fútbol callejero y fútbol sala (que estuvo hace más de dos décadas en FIFA 98). Entre las novedades está la opción de crear a tu propio personaje (hombre o mujer); tener partidos de tres contra tres, cuatro contra cuatro y cinco contra cinco; recorrer el mundo con canchas en todos los continentes; y un modo historia.
VOLTA Football no es la única novedad del juego. Entre las malas noticias está que Pro Evolution Soccer 2020 compró los derechos de exclusividad de la Juventus, por lo que el equipo italiano se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20, que saldrá el 27 de septiembre.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de VOLTA, el fútbol callejero de FIFA 20
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement