Mira el tráiler del concierto con el que The Cure festejó sus 40 años

La banda de Robert Smith celebró sus cuatro décadas con un gigantesco show en Londres el año pasado

POR ROLLING STONE | 06 Jun de 2019

The Cure y un atardecer rockero.


En 2018 se cumplieron 40 años del primer concierto de The Cure y Robert Smith aprovechó eso para hacer un show histórico en el Hyde Park de Londres. 65 mil personas llenaron el parque de la capital inglesa para cantar todos los clásicos de la banda. “Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará”, le contó Smith a NME.

Ahora, la agrupación reveló el tráiler de Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, la película dirigida por Tim Pope en la que se mostrará el concierto de aniversario. El adelanto muestra el contexto en el que se hizo el show: el verano londinense, con el atardecer cayendo mientras sonaban los clásicos de The Cure.

“Quería que los que vieran la película en cine sintieran toda la acción, el corazón de la música”, le dijo Pope a NME. “Capturamos la verdadera pasión y el poder de las canciones de The Cure”.

Este año, Robert Smith y compañía también celebraron los 30 años de Disintegration con una serie de presentaciones en la Casa de la Ópera de Sídney. La banda, además, encabezará el festival Glastonbury de este año y confirmó que estará lanzando un nuevo disco.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de los conciertos con los que The Cure celebró sus 40 años
Vér
7 cosas que no sabías sobre Friday I’m in Love, de The Cure
Vér
The Cure tendrá un disco nuevo en 2019
Vér
The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con shows especiales
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: