Mira el último tráiler de Bohemian Rhaposdy

La interpretación de Rami Malek será legendaria

POR JON BLISTEIN | 25 Oct de 2018

Bohemian Rhapsody llegará a salas de cine el 2 de noviembre.


Freddie Mercury enfrenta a su familia y a la fama en el último tráiler de la película sobre Queen, que llegará a salas de cine el 2 de noviembre. En este adelanto de Bohemian Rhapsody, se resalta la mezcla entre el estilo y la tensión que Rami Malek, la estrella de Mr.Robot, le da al papel. También, se muestran algunas escenas de la banda presentándose para hordas de fans extasiados y durante ensayos en el estudio. Y se revelan algunos momentos en los que Mercury se enfrenta a su padre y a los ejecutivos de la disquera, además de la lucha interna y externa con su sexualidad.

Al iniciar el trálier, el líder de Queen le explica a un periodista escéptico qué diferencia a su banda con respecto a otros grupos de rock: “Somos cuatro desadaptados que no deberían estar juntos, tocando para otros desadaptados y marginados… Estoy seguro de que ellos tampoco deberían estar juntos; nosotros les pertenecemos a ellos”.

Bryan Singer es el director de Bohemian Rhapsody, en la que actúan Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers.

RELACIONADOS

Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen
Vér
La película biográfica de Queen se queda sin director
Vér
Mira el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen
Vér
Mira el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: