Mira el video de 333, lo más reciente de Draco Rosa

El artista de origen puertorriqueño estrenó un clip animado de ciencia ficción para una canción riffera y rockera

POR ROLLING STONE | 16 Oct de 2018

333 es el segundo tema que se conoce de Monte Sagrado.


Draco Rosa ha regresado a un sonido totalmente guitarrero en sus nuevas canciones. La más reciente, 333, comienza con un riff distorsionado que desde el inicio impone un tono oscuro y denso, mientras Draco entona “Aquí estoy/ En el hotel de los encuentros/ Con los bolsillos llenos de palabras/ Y cartas y fotos y risas y lamentos”.

Pero el video de su nuevo sencillo tiene una introducción antes. Un misterioso viajero, Draco Rosa, llega al Hotel de los Encuentros y pregunta por su reserva al robot del lobby. Desde el fondo lo espían y lo analizan. Le dan la habitación número 333. La guitarra comienza mientras sube por el ascensor. Los robots del hotel lo investigan y descubren que es un personaje peligroso. Una vez lo van a buscar, Draco se enfrenta a sus enemigos, los derrota y escapa. “Continuará…”, dice al final del clip.

333 es la segunda canción que se conoce de Monte Sagrado, el próximo disco de Draco Rosa. La primera, 2nite 2nite, también tenía una guitarra pesada y riffera como protagonistas. Su primer álbum con canciones totalmente nuevas en ocho años saldrá el 26 de octubre.

RELACIONADOS

Draco: Bohemia del vagabundo
Vér
Escucha la poderosa 2nite 2nite, la nueva canción de Draco Rosa
Vér
Mira el video de 333, lo más reciente de Draco Rosa
Vér
Draco Rosa viaja en el tiempo en el nuevo video de Dentro de ti
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: