Mira el video de Charlize SolTherón, lo nuevo de Love of Lesbian

Los españoles compusieron la canción para la película Memorias de un hombre en pijama

POR ROLLING STONE | 04 Jan de 2019

Charlize SolTherón es un tema de desamor.


Muchas de las letras que escribe Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, cuentan historias, por eso cuando se conoció que la banda haría un par de canciones para la película animada Memorias de un hombre en pijama, los fanáticos del grupo estaban atentos para ver cómo combinaban las imágenes de la cinta, con las imágenes en las palabras de Balmes.

La primera entrega fue El astronauta que vio a Elvis, que muestra, como escribió en Twitter la banda, “el momento tierno de la película”. Charlize SolTherón, la segunda canción que el grupo español estrenó, trata sobre el desamor y las dificultades que tienen algunas personas para encontrar a quien amar.

El tema fue publicado con un lyric video que alterna material de Memorias de un hombre en pijama con presentaciones de Love of Lesbian en vivo. Después de un inició a toda velocidad entre la guitarra, el bajo, la batería y el piano, hay un corte con el que entra la voz de Balmes. “No soy romántico/ lo eres tú/ ni multiorgásmico/ debo ser tu cruz”, entona el cantante, mientras el protagonista de la película mira a su novia marcharse una tarde lluviosa.

El resto de la canción viaja sobre momentos tranquilos en los que el piano se encarga de darle un tono melancólico, y pasajes más rápidos con guitarras juguetonas al fondo, que contrastan con la parte fría del tema.

Love of Lesbian estará empezando el año con cuatro presentaciones en España durante el mes de enero.

RELACIONADOS

Mira el video de Charlize SolTherón, lo nuevo de Love of Lesbian
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: