Mira la colorida presentación de J Balvin en los MTV Video Music Awards

El paisa cantó Qué pretendes con Bad Bunny

POR ROLLING STONE | 27 Aug de 2019

J Balvin y Bad Bunny en modo caricatura.


J Balvin y Bad Bunny debutaron en los MTV Video Music Awards con una colorida versión de Qué pretendes, el sencillo principal de Oasis, el álbum que presentaron en junio. Disfrazados con ropa inflable y un escenario repleto de color que parece salido de una caricatura de los Looney Tunes, con animales y figuras rebotando a su alrededor, se encargaron de ponerle sabor latinoamericano a los VMAs.

“¡Arriba los latinos!”, gritó Balvin hacia el final de la presentación, cuando ambos cantantes colgaban en el aire. Tanto el colombiano como el puertorriqueño competían por llevarse el premio a mejor video latino; Bad Bunny con Mía, su colaboración del año pasado con Drake, y el paisa estaba nominado por I Can’t Get Enough y Con altura, su tema con Rosalía. Balvin se llevaría el astronauta con la española.

“Es un momento muy bonito para la cultura”, le dijo el colombiano a MTV News. “Estar cantando y presentándome en español… Mientras sientan la energía, ¡estamos bien!”.
Los últimos meses han sido bastante movidos para ambas estrelles del reguetón. Bad Bunny detuvo su gira europea para unirse a las protestas contra el ahora exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló. Mientras tanto, Balvin se prepara para comenzar su gira en la capital puertorriqueña el 30 de agosto.

RELACIONADOS

J Balvin: el embajador del reggaetón
Vér
J Balvin y Selena Gómez se juntan para I Can’t Get Enough, su nuevo sencillo
Vér
J Balvin se junta con Sean Paul para Contra la pared, su nueva canción 
Vér
Mira la colorida presentación de J Balvin en los MTV Video Music Awards
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: