Mira la interminable pesadilla de Camila Cabello en el video de Liar

La canción será parte de Romance, su próximo álbum

POR ROLLING STONE | 12 Sep de 2019

De una pesadilla a otra.


Camila Cabello está atrapada en una serie de pesadillas en el nuevo video de Liar, el segundo tema que se conoce de Romance. Siguiendo la letra sobre enamorarse de alguien, a pesar de negar esos sentimientos, el clip presenta a la cantante escapando de su conflicto emocional con escenas cada vez másridículas y chistosas.

Al inicio, la estrella pop está en una cita con su futuro esposo, que al parecer es aburridísimo. Mientras están comiendo, ella se ahoga y comienza a vivir diferentes pesadillas. Aunque intenta escapar, termina en un círculo interminable de locuras. Es aplastada por un elefante, atropellada por ciclistas y asediada por drones.

Oh no, there you go/Making me a liar/Got me begging you for more” [Oh no, ahí vas/ convirtiéndome en una mentirosa/ haciendo que ruegue cada vez más por ti], canta Cabello. “Oh no, there I go/Startin’ up a fire” [Oh no, ahí voy/ comenzando un incendio].

La semana pasada, la artista había lanzado Liar junto al video de Shameless. Aunque todavía no se conoce la fecha de publicación de Romance, Cabello sí se refirió de lo que hay detrás. “Estas canciones, básicamente, son la historia de mi vida en los últimos años, las historias que he ido acumulando”, escribió en un comunicado. “Desde hace tiempo sabía que quería un disco que se llamara Romance porque ya los estos relatos son sobre enamorarse”.

RELACIONADOS

Camila Cabello estrena dos canciones de su próximo álbum
Vér
Mira la interminable pesadilla de Camila Cabello en el video de Liar
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: