Mira la presentación sorpresa de Halloween de Red Hot Chili Peppers

La banda se disfrazó para tocar Can’t Stop en el colegio de los hijos de Chad Smith

POR ALTHEA LEGASPI | 01 Nov de 2018

Anthony Kiedis salió disfrazado de niño de colegio con una máscara, mientras Flea bailaba por todo el escenario con un traje de esqueleto.


Red Hot Chili Peppers realizó un pequeño concierto para los estudiantes del colegio Viewpoint en Calabasas, California. Disfrazados para Halloween, la banda hizo su presentación en la escuela donde estudian los hijos del baterista Chad Smith.

“¿Quién rockea a las 9:30am en el colegio de mis hijos?”, trinó Smith. “¡Nosotros!”.

El colegio, donde asisten niños desde preescolar hasta bachillerato, recibió a la banda durante la celebración de Halloween. El grupo tocó Can’t Stop, uno de sus sencillos más famosos del álbum By the Way de 2002.

Anthony Kiedis salió disfrazado de niño de colegio con una máscara, mientras Flea saltaba y bailaba por todo el escenario vestido de esqueleto. Josh Klinghoffer se puso una peluca verde, traje y gafas. Por su parte, Smith uso la ropa del Papa con una máscara de Guy Fawkes, la misma de Anonymous y de V de Venganza.

El mes pasado, Red Hot Chili Peppers hizo un cover de Purple Haze, el clásico de Jimi Hendrix, en el evento benéfico del conservatorio de Silverlake. En una entrevista con The New York Post, Kiedis reveló que la banda se encuentra trabajando en su próximo disco.

RELACIONADOS

Sick Love, lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers
Vér
Red Hot Chili Peppers prepara un álbum nuevo
Vér
Mira a Red Hot Chili Peppers tocar Purple Haze de Jimi Hendrix
Vér
Mira la presentación sorpresa de Halloween de Red Hot Chili Peppers
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: