Mira la primera foto del Guasón de Joaquin Phoenix

El actor interpretará a Arthur Fleck en una película sobre el origen del enemigo de Batman

POR DANIEL KREPS | 17 Sep de 2018

<p><i>WARREN </i><i>TODA/EPA-EFE/REX/Shutterstock</i></p>

WARREN TODA/EPA-EFE/REX/Shutterstock


Actualización: A través de Instagram, el director Todd Phillips reveló la primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como el Guasón. En el video que publicó, suena Laughing, el sencillo de 1969 de The Guess Who.


El director Todd Phillips publicó una foto de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, el personaje que se convierte en el Guasón, el villano que ya ha sido interpretado en cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y, recientemente, Jared Leto.

“Bajo la dirección de Todd Phillips, la película se centrará en el icónico archienemigo. Es una historia original que nunca se había visto en la pantalla grande”, dice la sinopsis de la película. La exploración de Phillips sobre un hombre marginado por la sociedad no es únicamente un estudio del personaje, es una historia mucho más profunda.


La película del Guasón, producida por Martin Scorsese e inspirada en Taxi Driver y El rey de la comedia, se estrenará en octubre de 2019.

También fue revelado un video en el que Arthur tiene una discusión con un hombre disfrazado de payaso en un callejón sucio y lleno de basura.

RELACIONADOS

Empty

Deja tu opinión sobre el articulo: