Mira la versión acústica de Disposable Heroes de Metallica

El cuarteto publicó unos minutos de su presentación como un adelanto de su próximo álbum, Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic

POR ROLLING STONE | 06 Dec de 2018

Metallica publicó en su cuenta de YouTube un extracto de su próximo álbum acústico, Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic


Como adelanto del lanzamiento del disco Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic, Metallica publicó en su cuenta de YouTube una nueva versión de Disposable Heroes.

El cuarteto se reunió para un concierto benéfico en San Francisco para grabar su próximo álbum, un LP que tendrá éxitos y nuevas canciones de la banda en acústico. El evento sirvió para recaudar fondos a la fundación All Within My Hands, que combate la hambruna e intenta brindar educación a las comunidades menos favorecidas en Estados Unidos.

Aunque Metallica presentó temas icónicos como Unforgiven y Nothing Else Matters, decidieron darle un primer vistazo a la gente con la interpretación de Disposable Heroes. El grupo recaudó 1,3 millones de dólares en el concierto.

“Aquí estamos. No estoy nervioso, para nada [risas]. No hay nada por qué preocuparse, todos vinimos a divertirnos”, comentó James Hetfield antes de comenzar el show. Después de tocar la primera canción confesó: “Ok, eso sonó muy diferente”.

Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic se lanzará el 1 de febrero con dos vinilos, aunque ya está disponibles para preordenar. La banda regresará a Europa en mayo del próximo año para su gira WorldWired y seguramente confirmará más fechas en los próximos meses.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: