Mira la versión country de Four Horsemen de Metallica

La presentación acústica estará en el próximo LP doble Helping Hands… Live & Acoustic at the Masonic

POR KORY GROW | 08 Jan de 2019


Metallica tocó una versión acústica de The Four Horsemen en un concierto benéfico a finales del año pasado. En el nuevo video de la presentación, James Hetfield subió el tono de su voz para cantar “Choose your fate and die”, mientras Kirk Hammett deslizaba su mano sobre las cuerdas, Robert Trujillo tocaba un bajo funk y Lars Ulrich mantenía un ritmo tranquilo con la batería. La nueva presentación dura solo tres minutos, una clara diferencia a la original, que fue la segunda canción del álbum debut de la banda, Kill ‘Em All de 1983, y la más larga de todas.

La banda tocó la canción, además de otras, en San Francisco el año pasado para recaudar dinero a nombre de su fundación sin ánimo de lucro, All Within My Hands. Otra versión modificada fue Disposable Heroes de Master of Puppets, la cual transformaron en algo que sonaba como una mezcla entre Nick Cave and the Bad Seeds y uno de los temas más tranquilos de Led Zeppelin III. “Bueno, esa canción es un poco diferente”, exclamó Hetfield al final de la misma.

El concierto completo, el cual incluyó una versión de la canción que dio nombre a la fundación, estará disponible en el próximo LP doble Helping Hands… Live & Acoustic at the Masonic, que se estrena el 1 de febrero. Todas las procedencias del álbum irán a la fundación de la banda y ayudarán a beneficiar a comunidades necesitadas, que se enfocan en la educación y en alimentar a los hambrientos. El lanzamiento, que incluirá un vinilo de color y una tarjeta para descarga, estará disponible en tiendas de discos independientes y en formato digital.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: