Advertisement

Mira Ordinary Pleasure, el nuevo video de Toro y Moi

El cantante retrató la canción de Outer Peace, su último álbum, con un plano secuencia maravilloso

POR ROLLING STONE | 07 Feb de 2019

Toro y Moi celebró su nuevo álbum con el video de Ordinary Pleasure


Toro y Moi estrenó el nuevo video de Ordinary Pleasure, una de las canciones de su último álbum, Outer Peace, que se lanzó el pasado 18 de enero.

El clip es un plano secuencia por un estudio colorido, repleto de personas, y termina en una fiesta en un jardín. “Hola, soy Chaz”, comenta Toro al comienzo del recorrido. Nos presenta a la banda, cada uno toca su instrumento y con las congas se construye la base de la canción. Ordinary Pleasure fue uno de los sencillos del disco junto a Freelance.

Después de seguir a un par de personas más, ver una sesión de fotografía y descubrir un ático donde dos mujeres tocan guitarra, el concierto se acaba con un plano cada vez más cerrado. “I feel like I’ve seen it all / Or maybe I’m just old / Or maybe I’m just bored” [Siento que lo he visto todo / O tal vez solo estoy viejo / O tal vez solo estoy aburrido], canta Toro, antes de entrar a un coro con un sintetizador pegadizo.

“La tecnología le ha permitido a las personas ser creativas desde su casa, casi como si fueran empresarios desde sus propios escritorios. Siento que yo me quería conectar [en este álbum] con esas personas detrás de un computador que se esfuerzan por ser creativos”, le contó Toro a NPR en una entrevista.

Outer Peace es el sexto álbum de estudio del artista, quien tiene fechas de conciertos en Estados Unidos en febrero y marzo y en Portugal y Reino Unido en mayo.

RELACIONADOS

Mira Ordinary Pleasure, el nuevo video de Toro y Moi
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement