Advertisement

Mira You’ll Never Find Me, el nuevo y salvaje video de Korn

El icónico grupo de nu metal regresa con su decimotercer álbum, The Nothing

POR ROLLING STONE | 19 Jul de 2019

“Muy dentro de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud de este lugar”, anticipó Jonathan Davis sobre el nuevo álbum.


Korn estrenó el nuevo video de You’ll Never Find Me, una de las canciones que hará parte de su próximo álbum, The Nothing. El disco se estrenará el próximo 13 de septiembre y será el decimotercero de su carrera.

Life is degrading and silently making me / Spun out inside my own head / Spewing and craving, this darkness is baiting me / Down the road to my own death” [La vida se está degradando y silenciosamente está / Girando fuera de mi propia cabeza / Arrojando y deseando, esta oscuridad me está llevando / A mi propia muerte], canta Jonathan Davis. El video lo grabaron en medio de un desierto, mientras cuentan la historia de un hombre que estudia la caída de un meteorito.

En un comunicado de prensa, Davis habló de una manera inquietante sobre el significado del álbum: “Muy dentro de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud de este lugar, donde el bien, el mal, la oscuridad y la luz existen como una sola entidad”. Al final, escribió: “Bienvenidos a la nada”.

Korn comenzó su gira junto a Alice in Chains el pasado jueves, 18 de julio, en Texas. El tour por Norte América terminará el próximo 13 de octubre y también tendrá como invitado a Underoath.

Lista de canciones de The Nothing:

1. The End Begins

2. Cold

3. You’ll Never Find Me

4. The Darkness is Revealing

5. Idiosyncrasy

6. The Seduction Of Indulgence

7. Finally Free

8. Can You Hear Me

9. The Ringmaster

10. Gravity Of Discomfort

11. H@rd3r

12. This Loss

13. Surrender To Failure

RELACIONADOS

El hijo de 12 años del bajista de Metallica se une a Korn en su gira
Vér
Korn en Bogotá, este no es un juego de niños
Vér
Brian Welch, de Korn, y el camino de regreso
Vér
Korn muestra su video de Black Is The Soul
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement