" />

Mitú lanza Perla, el primer adelanto de su próximo disco

El dúo colombiano se prepara para una nueva etapa con su quinto álbum

POR ROLLING STONE | 13 Sep de 2019

Mitú en modo psicodélico.


Mitú comenzó la fiesta este viernes con un nuevo tema titulado Perla, el primer adelanto de Tandem, su quinto álbum, que verá la luz el próximo mes. “La música y las letras de las canciones de este disco reflejan amor”, escribió Julián Salazar en un comunicado. “No me refiero solamente a una atracción por otra persona. También a una mayor comprensión de lo que es vivir”.

En el nuevo sencillo, el dúo electrónico llamó a la cantante Marsh Waris para participar en la voz. “Es lo que yo siento adentro/ es un fuego que me acorrala/ y siento que/ me estoy moviendo lentamente”, canta sobre la batería y una guitarra que hipnotiza con su sonido. “Es una canción redonda… Tiene una continuidad. Por eso uno puede oírla durante mucho tiempo”, explicó Salazar sobre el track.

Tandem tendrá 12 cortes, de los cuales cinco fueron cocreados con otros artistas, como Ela Minus y Waris. Además, Franklin Tejedor amplió su espectro de percusión y le incluyó grabaciones de batería a un trabajo con el que Mitú quiere seguir llevando su electrónica de la selva a nuevas latitudes.

RELACIONADOS

Mitú presenta su nuevo video para Fiebre
Vér
Mitú presenta hoy Cosmus, su nuevo álbum
Vér
La cosmología tecno selvática de Mitú
Vér
Mira Los Ángeles: el nuevo video de Mitú
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: