Advertisement

Mon Laferte estrena el video de Funeral

La chilena publicó un clip sombrío de una canción llena de melancolía

POR ROLLING STONE | 25 Feb de 2019

Flores de funeral para el fin de una relación.


Mon Laferte es una artista que puede llevarte al pogo en Rock al Parque, ponerte a bailar en una rumba y seducir a Diego Luna con un ritmo sensual. Pero también logra llegar a lo más profunda de su melancolía y soledad. Su último video es de una de esas canciones, Funeral, y el clip tiene ese mismo tono sombrío, casi como un lamento visual.

El tema comienza con una guitarra acústica, mientras la cantante se alista detrás de un marco de flores. Pero no son flores con un color alegre, son fúnebres. “Mientras preparo el desayuno/ Me siento terriblemente sola/ De pronto siento ganas de morir/ Quiero escaparme de ti”, canta la chilena, que baila con un vestido rojo, rodeada de maletas de viaje.

En la canción, Mon Laferte habla de lo que siente cuando una relación entra en la monotonía y pierde toda su emoción. Se pregunta sobre el sentido de seguir adelante con su pareja y revela que “Quiero soñar con nuestro funeral”. Su baile bajo la lluvia, ya cuando se han ido las maletas, solo agiganta este sentimiento.

Funeral hace parte de Norma, el álbum más reciente de Mon Laferte, que estará promocionándolo con una gira por México.

RELACIONADOS

Mon Laferte se desahoga en su Canción de Mierda
Vér
Mira el video de Caderas blancas de Mon Laferte
Vér
Mon Laferte estrena el video de Funeral
Vér
Mon Laferte le canta al desamor en Chilango Blues, su nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement