Advertisement

Mon Laferte le canta al desamor en Chilango Blues, su nueva canción

La artista chilena carga con el recuerdo de un antiguo amor en el video grabado en Los Ángeles

POR ROLLING STONE | 05 Jul de 2019

Mon Laferte y un amor difícil de olvidar.


Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con una nueva canción titulada Chilango Blues, un tema que se aleja del sonido de su último disco, Norma, y que muestra a la cantante regresando a las raíces del rock. Según un comunicado, se trata de una nueva etapa musical de la chilena.

La canción inicia con una guitarra que ya deja claro el tono de la canción: es melancólica y, por momentos, hasta triste. Mientras tanto, en el video, Mon Laferte sale bailando y besando a un maniquí, que representa un amor del cual no puede despegarse.

“Luna tú que lo ves/ dile que ya lo olvidé/dile que tal vez lo veo en Marte/ tal vez encuentre un alien que lo aguante/ mejor dejemos que suceda el blues”, canta la chilena cuando el maniquí se destruye. Al final, después de un solo de guitarra, Mon Laferte pierde la cabeza, llora y grita por ese amor que no puede olvidar.

La artista se encuentra en medio de La Gira de Norma, con la que se presentará este mes en varios países europeos. En agosto estará visitando Estados Unidos y en septiembre estará en Chile, Argentina y Perú.

RELACIONADOS

Mon Laferte se desahoga en su Canción de Mierda
Vér
Mira el video de Caderas blancas de Mon Laferte
Vér
Mon Laferte estrena el video de Funeral
Vér
Mon Laferte le canta al desamor en Chilango Blues, su nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement