Morrissey estrena canción con Billie Joe Armstrong

Wedding Bell Blues hace parte del próximo álbum del cantante inglés, California Son

POR ROLLING STONE | 08 Apr de 2019

Morrissey publicará un álbum de covers en mayo.


El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, se unió a Morrissey para hacer un cover de Wedding Bell Blues de 5th Dimension, el primer sencillo del siguiente disco del artista británico, California Son, que estará compuesto por reinterpretaciones de canciones de los 60 y 70.

Lydia Night de The Regrettes también participa en la canción. Las dos voces invitadas sirven como apoyo al canto principal de Morrissey, que habla sobre los sueños de una boda mientras un theremin, un piano y una guitarra eléctrica suenan en el fondo. “I look at you and see the passion eyes of May/Oh, but am I ever gonna see my wedding day?” [Te miro y veo los apasionantes ojos de mayo/ oh, ¿alguna vez veré el día de mi matrimonio?], canta con un pequeño vibrato.

California Son también tiene covers de Bob Dylan, Joni Mitchell, Roy Orbison, Dionne Warwick y Carly Simon. Antes de su lanzamiento el 24 de mayo, Morrissey tendrá siete presentaciones en Broadway, donde repasará su carrera y cantará algunos temas de este nuevo disco.

RELACIONADOS

Morrissey arremete contra los políticos británicos tras el ataque en Mánchester
Vér
Morrissey estrena la sarcástica Spent the Day in Bed
Vér
Morrissey: “Hay rabia en la sangre” del álbum nuevo
Vér
Morrissey estrena el video de Spent the Day in Bed
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: