Natalie Portman se enloquece en el nuevo tráiler de Lucy In the Sky

La película está basada en una astronauta que secuestró a la pareja de su ex

POR JON BLISTEIN | 19 Mar de 2019

Natalie Portman interpreta a la astronauta Lisa Nowak y reflexiona sobre su viaje al espacio en el nuevo tráiler de Lucy In the Sky.


Natalie Portman interpreta a una astronauta a la que se le dificulta volverse a adaptar a la vida en la Tierra en el nuevo tráiler de Lucy In the Sky. La película está basada en las locuras de la astronauta Lisa Nowak, quien, utilizando un pañal para adultos, fue desde Houston hasta Orlando a secuestrar a la nueva pareja de su exnovio.

El nuevo tráiler cuenta con un toque inquietante de ciencia ficción, mientras salta entre escenas de Lucy y su equipo flotando en el espacio, y más tarde, Lucy sentada dando las gracias antes de comer en familia. “Cuando estás allá y ves todo el universo, todo se ve tan pequeño”, dice.

Al buscar una conexión con alguien que pueda entender cómo se siente, Lucy comienza una relación con su colega astronauta, Mark (interpretado por Jon Hamm), y se aleja aún más de su familia. Pero cuando Mark comienza a acostarse con otra mujer, la vida de Lucy se viene abajo y el tráiler termina con tomas dramáticas de pistolas y una persecución de policías en una noche lluviosa.

Noah Hawley dirigió Lucy In the Sky, que también protagonizarán Dan Stevens, Zazie Beets, Pearl Amanda Dickson y Ellen Burstyn. Todavía no han anunciado la fecha de estreno, pero se especula que sea este año.

RELACIONADOS

Mira el primer adelanto de la nueva película de Natalie Portman
Vér
Natalie Portman se enloquece en el nuevo tráiler de Lucy In the Sky
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: