Nick Mason sobre la reunión de Pink Floyd: “Me rendí”

El baterista explicó que una de las razones para comenzar un proyecto solista es porque se dio cuenta de que la legendaria banda no regresará

POR ROLLING STONE | 12 Mar de 2019

<p>Nick Mason sigue tocando con Saucerful of Secrets.</p>

Nick Mason sigue tocando con Saucerful of Secrets.


En diciembre del año pasado, Nick Mason dijo que le parecía tonto que Roger Waters y David Gilmour siguieran peleando. “Prefiero no meterme en eso, simplemente porque es entre ellos dos y eso no me atañe a mí. Me llevo bien con los dos y creo que es una pena que estos dos caballeros, a su edad, todavía discutan”, explicó el baterista.

En una nueva entrevista con AZ Central, Mason dijo que ya había perdido toda esperanza de una reunión de Pink Floyd. “Finalmente, me rendí”, dijo. “Después de más de 20 años, me cansé de esperar a que el teléfono sonara y que Roger o David dijeran, ‘Bueno, muchachos, reunámonos’. Me di cuenta de que no iba a pasar. Llegué el punto de pensar que no trabajaría otra vez”.

Al percatarse de que Pink Floyd no se reuniría, Mason decidió comenzar su proyecto Saucerful of Secrets, una banda con la que tocará el repertorio más viejo de la banda, únicamente canciones compuestas antes de 1973. Sabía que no podía tocar Comfortably Numb mejor que David o Roger, o incluso mejor que Australian Pink Floyd [banda tributo]”, le explicó a ROLLING STONE. “Tuvimos que buscar algo cautivante”.

Nick Mason’s Saucerful of Secrets estará girando este año por América del Norte, Europa y el Reino Unifo.

RELACIONADOS

Nick Mason sobre la reunión de Pink Floyd: “Me rendí”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: