Ozzy Osbourne se encuentra en cuidados intensivos

El legendario cantante podría tener neumonía

POR ROLLING STONE | 11 Feb de 2019

<p>Ozzy asegura que, una vez se recupere, acabará su última gira mundial.</p>

Ozzy asegura que, una vez se recupere, acabará su última gira mundial.


Ozzy Osbourne tuvo que ser llevado a cuidados intensivos porque los doctores temen que pueda tener neumonía. Lo que empezó como una gripa, después se convirtió en bronquitis, lo cual obligó al Rey de las Tinieblas a posponer su gira europea. El año pasado también había tenido que cambiar algunas fechas en Estados Unidos debido a una infección por estafilococos.

Una fuente le dijo al periódico The Sun: “Los doctores temen que pueda contraer neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal”. Según NME, Osbourne ya lleva 12 días hospitalizado.

Al hablar sobre los conciertos pospuestos en Europa, el legendario exvocalista de Black Sabbath comentó que estaba “totalmente devastado”, aunque prometió que “completaré la gira con Judas Priest. En este momento la hemos cambiado a septiembre”.

Osbourne se encuentra viajando por su No More Tours II, que sería su última gira mundial. En entrevista con ROLLING STONE, aseguró que no dejará de cantar. “Si me voy de gira, solo iré a EE. UU. y luego volveré a casa. O solo iré a Europa y luego volveré a casa. Básicamente, lo que estoy tratando de hacer es bajarle al ritmo”.

RELACIONADOS

Ozzy Osbourne sobre su última gira: “No me voy a retirar”
Vér
La última parada del tren de la locura
Vér
Ozzy Osbourne celebra los 37 años de morder un murciélago con un juguete
Vér
Ozzy Osbourne se encuentra en cuidados intensivos
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: