Advertisement

Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para tocar clásicos de los Beatles

Los excompañeros se reencontraron en Los Ángeles y presentaron Sgt. Pepper’s (Reprise) y Helter Skelter

POR DANIEL KREPS | 15 Jul de 2019

El bajista y el baterista de los Beatles sorprendieron al público en un concierto en Los Ángeles.


Paul McCartney se reunió con Ringo Starr para presentar dos clásicos de los Beatles durante el concierto del bajista en el estadio de los Dodger, en Los Ángeles.

“Tenemos una sorpresa para nosotros, para ustedes, para todos. Señoras y señores, el único e inigualable, Ringo Starr”, le dio la bienvenida McCartney a su excompañero de banda, antes de que el público explotara.

Después de un abrazo tierno (“Te amo, amigo”, le dijo McCartney a Starr antes y después del reencuentro), el baterista se paró detrás del bombo y los platillos para que McCartney y su banda descargaran Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise). McCartney y Starr también unieron fuerzas para tocar Helter Skelter de The White Album.

Luego, Starr le agradeció a la audiencia y a McCartney, quien saludó al baterista con su clásica señal de paz y amor, antes de salir del escenario.

Sin embargo, McCartney tenía otra sorpresa bajo la manga en su concierto: el guitarrista de Eagles, Joe Walsh. Saltó a la tarima en la mitad de The End, uno de los clásicos de Abbey Road, para lucirse en uno de los solos de guitarra.

“Lo mejor es que no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo”, le confesaron al público tras la aparición de Walsh.

RELACIONADOS

Paul McCartney prepara una enorme reedición con demos de Elvis Costello
Vér
Paul McCartney demanda a Sony por música de los Beatles
Vér
Paul McCartney estrena el video de Fuh You
Vér
Paul McCartney estrena el video de Back in Brazil
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement