Percusionista de Slipknot sale de la banda

“Chris sabe por qué ya no es parte del grupo”, escribió Slipknot en un comunicado

POR ROLLING STONE | 18 Mar de 2019

<p>¿Habrá un nuevo percusionista en Slipknot?</p>

¿Habrá un nuevo percusionista en Slipknot?


Slipknot publicó un comunicado en su página web en el que anuncia que Chris Fehn, percusionista, salió de la banda. “En Slipknot estamos concentrados en hacer nuestro sexto álbum y en prepararnos para nuestros próximos conciertos, los mejores que hemos hecho”, escribió la agrupación. “Chris sabe por qué ya no es parte del grupo. Estamos decepcionados porque el eligió señalar y reclamar, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no tomara este camino, pero la evolución es necesaria en la vida”.

La semana pasada, Corey Taylor había escrito en Twitter: “Hoy van a leer mucha mierda. Eso es todo lo que tengo que decir. Solo esperen a que salga la verdad”. El portal The Blast había informado que Fehn iba a denunciar a Slipknot porque las ganancias de las giras y los productos no eran distribuidas equitativamente. La banda no ha dado más información al respecto.

Slipknot se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio. El año pasado, compartió el primer adelanto del disco, All Out of Life.

RELACIONADOS

Mira el video interactivo en 360 grados de Slipknot tocando The Shape
Vér
Los 100 mejores álbumes de metal de la historia: Iowa
Vér
Corey Taylor sobre el próximo álbum y las nuevas máscaras de Slipknot
Vér
Escucha la brutal All Out Lifela nueva canción de Slipknot
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: