Playlist RS052

Nuestras canciones y videos favoritos en la actualidad

POR ROLLING STONE | 09 Oct de 2019

<p><b><i>Alex Lake</i></b></p>

Alex Lake


1. Green Day

Father Of All…

Billie Joe Armstrong apela a su falsete para este sencillo con el que Green Day pretende atropellar a todas las bandas y artistas que le han quitado la fuerza al rock & roll. Es el primer tema que conocimos de su nuevo disco, Father of All Motherfuckers, que debe salir en febrero de 2020.

2. Mitú

Perla

Este es el primer adelanto de Tandem, quinto álbum del dúo. La cantante Marsh Waris pone su voz y en el disco habrá otras colaboraciones. Mitú parece asomarse a nuevos paisajes y así siembra unas cuantas inquietudes entre su público.

3. Keane

The Way I Feel

Cause and Effect es el más reciente trabajo de la banda británica tras un receso que empezó más o menos en 2013. Keane pronto pasará por Colombia después de diez años. La cita con Tom Chaplin y sus compañeros es el miércoles 20 de noviembre.

4. The Cars

You Might Think

Ric Ocasek nos ha dejado hace poco, y lo recordamos con este clásico de 1984. El video de esta canción marcó un hito en la historia de los videoclips, con efectos que hoy parecerían de colegio. Ocasek se convirtió en una mosca que perseguía a la modelo Susan Gallagher para que su banda triunfara hace 35 años en los VMA’s por encima de Thriller.

5. La Derecha

Dylan por nosotros

Mario Duarte y sus amigos dicen adiós. La Derecha se separa definitivamente, pero se despide con una gira de seis fechas (por ahora) y nos deja esta canción, inspirada libremente por algunos versos del gran Robert Allen Zimmerman.

6. Korn

Cold

Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush y Deftones) acompañó a Korn en la producción de The Nothing, el nuevo álbum de la banda de Bakersfield. Los coros parecen sacados de un buen disco de death metal y por momentos se siente una frescura que estábamos echando de menos. Can You Hear Me? fue el siguiente sencillo, pero nos quedamos con Cold.

7. Shonny y El Hijo Del Búho

Horizonte

Este prometedor dúo ha empezado a hacerse notar con un par de sencillos realmente sobresalientes. En su propuesta confluyen el trip hop, la world music, el pop, además de los sonidos del Caribe y el Brasil. Hay un enorme potencial en ellos; ojalá no caigan en la tentación que ya se ha llevado a tantos…

8. Lizzo

Truth Hurts

Lizzo se mantiene arriba con canciones divertidas y una actitud a prueba de todo. Gracias a la aplicación TikTok, Truth Hurts se ha convertido (mucho después de haber sido lanzada) en una de las más populares y divertidas de este 2019.

9. R.E.M.

Fascinating

Esta canción, grabada para el disco Reveal de 2001, no fue incluida a última hora en el álbum. Hace poco R.E.M., que se disolvió oficialmente en 2011, la ha puesto a disposición de sus fans para colaborar con las víctimas del huracán Dorian.

10. Post Malone

Circles

Post Malone es un signo de nuestros tiempos. Un artista perfecto para la forma en que funciona el entretenimiento hoy por hoy. Más allá de lo que cualquiera pueda pensar, con Hollywood’s Bleeding (su nuevo álbum) el público ha vuelto a ponerlo en la cima.

RELACIONADOS

Playlist RS052
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: