Advertisement

Prophets of Rage rechaza las armas en el nuevo video de The Ballot or the Bullet

El supergrupo desprecia los tiroteos y critica las políticas de Trump en su última entrega

POR ROLLING STONE | 01 Nov de 2018

Prophets of Rage lanzó el nuevo video de The Ballot or the Bullet, un sencillo que critica las políticas de armas de Trump.


Prophets of Rage lanzó el nuevo video de The Ballot or the Bullet, un sencillo que critica las políticas de armas de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos.

Además de las guitarras distorsionadas, los golpes de batería y los punchlines fuertes, en el video nombran uno a uno los tiroteos que han ocurrido últimamente en las universidades y colegios. Trump, el dinero, los clicks y la tecnología también son representados en la última producción, con un estilo sencillo pero directo. Un grupo de nazis se queman, las gorras de Make America Great Again vuelan y fotos de los autores de los asesinatos estudiantiles aparecen por unos segundos.

El nombre de la canción también hace referencia, por obvias razones, al discurso que dio Malcolm X sobre los derechos humanos y la importancia de la vida. Los primeros planos del clip los protagoniza el activista, mirando al público y hablando en un atril sobre lo vital que son las decisiones del pueblo.

“Hay personas que intentan alejarnos a nosotros de poder votar. No arrojemos los derechos por los que hemos luchado tanto. Organízate, resiste y rebélate. Antes, durante y después del día de elecciones”, publicó el grupo en la descripción del video.

RELACIONADOS

Confirmado: Prophets of Rage llegará a Colombia en mayo
Vér
Prophets of Rage rechaza las armas en el nuevo video de The Ballot or the Bullet
Vér
Prophets of Rage se enfrenta al fascismo en Made With Hate
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement