Prophets of Rage se enfrenta al fascismo en Made With Hate

El supergrupo lanzó su primera canción nueva de este 2019

POR ROLLING STONE | 25 Jun de 2019

Chuck D quiere detener el fascismo con su voz.


Prophets of Rage, el supergrupo compuesto por integrantes de Rage Against the Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, advierte sobre el crecimiento del fascismo en su nueva canción Made With Hate. Una parte del tema ya había salido en The Ballot of the Bullet, un corte lanzado en 2018 en el que habían pequeñas fracciones de tres tracks inéditos.

Hear the cameras click / And the shots go boom / Money talks, God walks out the room / See now the news / A million clicks consume / That fake-ass bullshit, y’all asume” [Escucha el clic de las cámaras/ y el sonido de los disparos/ el dinero habla, Dios se va de la habitación/ ahora mira las noticias/ consumen un millón de clics/ toda esa mierda que todos ustedes asumen”, proclama Chuck D.

Al final, el rapero advierte que “esto es fascismo, posando como una amenaza del gobierno. En tú región del mundo no es escandaloso decir estas cosas. Es la simple verdad”.

Prophets of Rage publicó su primer LP en 2017 y en 2018 se conoció el sencillo Heart Afire. El supergrupo estará presentándose en los festivales de verano europeos en las siguientes semanas.

RELACIONADOS

Confirmado: Prophets of Rage llegará a Colombia en mayo
Vér
Prophets of Rage rechaza las armas en el nuevo video de The Ballot or the Bullet
Vér
Prophets of Rage se enfrenta al fascismo en Made With Hate
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: