Rap Bang Club presenta un nuevo One Take Show

Pezcatore y Karin B regresaron con un video en una sola toma para estrenar The Way I Flow

POR ROLLING STONE | 28 Dec de 2018

Es el segundo One Take Show que Rap Bang Club saca este año.


Hace dos años, Pezcatore y Karin B comenzaron a publicar videos bajo el título One Take Show. Ponían una cámara frente al micrófono, un beat y empezaban a lanzar rimas sin ninguna edición. Todo era grabado en una sola toma. Desde entonces han publicado dos EP, Venus y Bienvenidos, y antes de finalizar el año lanzaron su undécimo One Take Show con The Way I Flow.

A diferencia de los primeros videos, esta vez la cámara no está sobre el micrófono. En cambio, muestra a Pezcatore y Karin B vestidos de blanco con un fondo del mismo color, mientras juega con las distancias, acercándose y alejándose de los dos raperos. Cada uno de los MC’s toma el micrófono para presentar sus rimas, pero Pezcatore complemente la parte de Karin B enfatizando algunas palabras.

The Way I Flow es el segundo One Take Show que Rap Bang Club lanza este año. El décimo de estos videos fue publicado en febrero, aunque la banda se enfocó este 2018 en producir videos de algunos sencillos y grabar sus trabajos discográficos.

RELACIONADOS

Rap Bang Club presenta un nuevo One Take Show
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: