Raquel Sofía y PJ Sin Suela se enfiestan en el nuevo video de A las rocas

La cantante lanzó su primer sencillo desde su álbum 2:00 A.M.

POR ROLLING STONE | 12 Jul de 2019

Raquel Sofía y PJ Sin Suela disfrutan de una fiesta en una terraza en Ciudad de México en el nuevo video de A las rocas.


Raquel Sofía se juntó con el puertorriqueño PJ Sin Suela para A las rocas, su nuevo sencillo. Tras su último álbum, 2:00 A.M., la compositora decidió lanzar una tonada fiestera y alegre.

En medio del baile, el ron y la cerveza, en el video los dos artistas se gozan la canción desde una terraza repleta de frutas inflables, piscinas de pelotas, sombrillas coloridas y cada uno con vaso en mano. Todo el clip fue grabado en Ciudad de México y dirigido por Roberto de Jesús.

“Este amor lo tomo a las rocas / No le falta ron, no le hace falta vodka / Este amor me pone bien loca / Se me enredan los pies y estoy sobria”, canta Raquel. Por otro lado, PJ Sin Suela le responde: “Me tienes borracho de amor / La lengua está que me pesa / Tú me vuelves más loco que cualquier vaso de cerveza / Si tú eres un error, voy a seguir teniendo accidentes”.

Sobre A las rocas, Raquel aseguró que la compuso “para mostrar mi lado nuevo como compositora y como mujer. Ya no estoy destrozada emocionalmente, estoy enamorada, estoy libre, vuelvo a mis raíces caribeñas y me divierto haciendo música”. Después de sufrir de relaciones tóxicas en sus pasados álbumes, la cantante asegura que ya se siente feliz y tranquila con otra persona. “Habla sobre mi nuevo amor y cómo es mejor que cualquier otra cosa que haya sentido antes. La conexión con PJ fue muy fácil y natural y se muestra en la canción y el video”.

RELACIONADOS

Raquel Sofía y PJ Sin Suela se enfiestan en el nuevo video de A las rocas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: