Recomendados RS: entrevista con Gordo Sarkasmus y lo nuevo de Draco Rosa

El decreto de Iván Duque sobre la dosis mínima y dos listas sobre heavy metal y pop latino también estuvieron entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 05 Oct de 2018

<p>Nuestra entrevista con Gordo Sarkasmus y el lanzamiento de la nueva canción de Draco Rosa están entre lo más leído de la semana.</p>

Nuestra entrevista con Gordo Sarkasmus y el lanzamiento de la nueva canción de Draco Rosa están entre lo más leído de la semana.


1. Zof Ziro y Granuja “no copian” las críticas y se lanzan al vacío

En su entrevista con ROLLING STONE Colombia, el dúo conocido como Gordo Sarkasmus esquiva la negatividad, repasa su evolución y reclama por su derecho de hacer lo que “les dé la gana”.

2.Dosis mínima: “Se va a activar el mercado ilegal de fórmulas médicas”

Julián Quintero, el director de Échele Cabeza y Acción Técnica Social, nos cuenta cuáles son las consecuencias y los vacíos legales del decreto firmado por el presidente Iván Duque.

3. Los 20 mejores álbumes de heavy metal de todos los tiempos

Desde el Black Album de Metallica hasta Paranoid de Black Sabbath. Los discos más importantes del género, perfectos para cabecear, gritar y poguear.

4. Escucha la poderosa 2nite 2nite, la nueva canción de Draco Rosa

“Es una celebración de la vida y la gratitud”, confesó el cantante sobre su último sencillo. Draco lanzó el primer tema de Monte sagrado, su próximo álbum, que se estrenará el 17 de noviembre.

5. Las 50 canciones más importantes del pop latino

Desde El periódico de ayer de Héctor Lavoe hasta Matador de Los Fabulosos Cadillacs. La cuota colombiana la cubrieron Juanes, Shakira, J Balvin y Bomba Estéreo.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: