Recomendados RS: los 10 puntos débiles de Duque y La típica de Alcolirykoz

Las palabras de Nick Mason de Pink Floyd, la carta a la RTVC y el clásico de Nirvana que tocó Dave Grohl también están entre lo más leído de la semana

POR ROLLING STONE | 14 Dec de 2018

<p>Las 10 razones de la impopularidad del presidente Iván Duque y la nueva canción de Alcolirykoz son las dos notas más leídas de la semana. </p>

Las 10 razones de la impopularidad del presidente Iván Duque y la nueva canción de Alcolirykoz son las dos notas más leídas de la semana.


1. Duque: 10 razones de su impopularidad

Ha bailado, cantado y jugado fútbol, ha saludado a reyes y reguetoneros; ha hecho de todo por mostrarse cercano a un pueblo que mayoritariamente rechaza su gestión. Las encuestas muestran un promedio de aprobación del 63 % después de cuatro meses de posesión del presidente Iván Duque. Les mostramos los 10 puntos débiles por los que el mandatario no es bien acogido.

2. La típica, para bailar en las novenas con Alcolirykoz

Los ninjazz de Aranjuez regresaron con una canción navideña, perfecta para la época, con un sample de Cariñito de Rodolfo Aicardi. La típica es un retrato de nuestras fiestas populares, barriales y callejeras; sin entrar en juicios de valor nos pregunta si lo que suena es “bala o pólvora”.

3. Nick Mason sobre Pink Floyd: “Es tonto que sigan peleando”

“En mi opinión, es muy extraño”, comenta el baterista sobre la disputa entre Roger Waters y David Gilmour. “Pero creo que el problema es que Roger no respeta a David. Él cree que escribir lo es todo, y que tocar guitarra o cantar no es tan importante”.

4. Los “atornillados” de RTVC responden al gerente y se despiden

13 integrantes de Señal Colombia publicaron una carta abierta dirigida a Juan Pablo Bieri, gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC). En esta defienden el trabajo que han hecho y dejan unas cuantas preguntas abiertas para el gerente. En esta nota pueden leer la carta.

5. Mira a Dave Grohl tocar All Apologies de Nirvana junto a Warren Haynes

Dave Grohl y Warren Haynes tocaron algunos clásicos de Led Zeppelin, The Who, Nirvana y The Beatles. All Apologies fue una de las canciones del repertorio y fue coreada por todo el público. “Cuando Warren me habló sobre esa canción, yo pensé: ‘no puedo hacerlo’”, confesó Grohl.

RELACIONADOS

Recomendados RS: los 10 puntos débiles de Duque y La típica de Alcolirykoz
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: