Residente y Bad Bunny se reunieron con el gobernador de Puerto Rico

Los dos artistas conversaron con Ricardo Rossello sobre cómo acabar con la violencia y fomentar la educación en la isla

POR ROLLING STONE | 11 Jan de 2019

<p>Residente y Bad Bunny visitaron a Ricardo Rossello, el gobernador de Puerto Rico, a las dos de la mañana.</p>

Residente y Bad Bunny visitaron a Ricardo Rossello, el gobernador de Puerto Rico, a las dos de la mañana.


Residente y Bad Bunny fueron a La Fortaleza a las dos de la mañana a visitar y hablar con Ricardo Rosello, el gobernador de Puerto Rico. Los dos artistas puertorriqueños documentaron su recorrido con una transmisión en vivo por sus cuentas de Instagram.

Después de intentar convencer a los guardias de que los dejaran pasar y esperar unos minutos en la puerta de La Fortaleza, Rosello les dio la bienvenida. La idea de la reunión era conversar sobre cómo acabar con la violencia y el crimen que azotan la isla, y encontrar formas de fomentar la educación.

“Sin dormir, logramos entrar a Fortaleza para hablar sobre cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias a Ricardo Rossello por abrirnos las puertas pa’ escucharnos”, escribió Residente en sus redes sociales después de la reunión. Por su parte, Bad Bunny publicó: “Salió el sol pero tuvimos la charla que queríamos”.

Tan solo en 10 días de 2019, en Puerto Rico se han registrado 24 asesinatos en pueblos como Ponce, Cataño y San Juan. Una de las muertes fue del artista de trap Kevin Fret, a quien mataron el pasado jueves.

Además, varios artistas como Farruko y Don Omar le han pedido a la comunidad rapera y reggaetonera que dejen de glorificar las armas y la violencia en sus letras.

RELACIONADOS

Residente y Bad Bunny se reunieron con el gobernador de Puerto Rico
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: