Rick y Morty regresará este año

Después de dos años sin ver nada nuevo de la serie animada, la cuarta temporada llegará en el segundo semestre de 2019

POR ROLLING STONE | 15 May de 2019

<p>¡Wubba-lubba-dub-dub! Rick y Morty seguirán explorando universos.</p>

¡Wubba-lubba-dub-dub! Rick y Morty seguirán explorando universos.


“Tenemos un gran anuncio”, dice Rick Sánchez en el video que se publicó en las redes sociales de Rick y Morty. “La cuarta temporada llegará en noviembre de 2019, este año. Lo haremos este año, 2019”. Morty, sorprendido, agrega: “No puedo creer que estemos de vuelta”, mientras su abuelo se toma un trago, regándose un poco, como siempre, al lado de la boca.

Ya se sabía que Rick y Morty iba a tener una cuarta temporada, cuando Adult Swim renovó la serie por otros 70 capítulos en un contrato a largo plazo con los creadores Justin Roiland y Dan Harmon. En una entrevista con Polygon, Roiland dijo que estaba emocionado porque sabía “que hay un futuro, tenemos un trabajo fijo”, y añadió que “ya no vamos a tener estas pausas largas, estos huecos entre temporadas”.

Rick y Morty es una de las series animadas más exitosas de los últimos años, con un público fiel que incluso ha comentado los análisis científicos de teorías sobre universos múltiples y los comentarios psicológicos de los problemas de Rick.

La serie sigue a dos personajes en sus aventuras a través de diferentes universos: Rick, un científico brillante pero con serios problemas personales, y Morty, su nieto, un niño tímido y con dificultades para socializar.

RELACIONADOS

Rick y Morty regresará este año
Vér
Mira el tráiler de la cuarta temporada de Rick y Morty
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: